creación y energía sublime que no cesa de expandirse,
¿como no voy a dedicarte una obra de arte toda mi vida?
¿no hay algo más bello que la propia vida?
¿no hay algo más hermoso que la propia existencia?
¿no hay algo más alucinante que la biodiversidad y la interacción de especies, de átomos, partículas y cargas eléctricas que dan lugar a la mera probabilidad de estar vivos?
¿hay algo más hermoso que esto?,... si lo hay, que me lo digan...
...soy una probabilidad flotante en el espacio interestelar,
y todo lo existente es también consecuencia de una mera probabilidad, de una conexión de cargas positivas y negativas que han dado lugar al punto donde estás ahora.
Si tu, el que lee, eres una mera probabilidad, ¡enterate!, asi que no vayas de guay por la vida.
Estamos transformando el paisaje de una manera abrumadora, tanto que en los países desarrollados ver una puesta de sol cada día es una escena de privilegiados, ver el origen de los alimentos que nos llevamos a la boca todos los días. Y no digamos de cruzarnos con otra especie que no sea la nuestra, ... que hermoso seria pensar que ahi fuera se encuentra un hipolosaurus cerciense con ojos verdes, pelo azul y alas rosas y que cruzase por tu casa aleatoriamente mientras estas trabajando, ¡que rollo es poder controlarlo todo!,
¡me niego a pasear con una cadena al hipolosaurus!,
Vivimos en la ciudad, en el orden, en el pulmón de la gente, pulmón que no se autosostiene si no es de un ecosistema adyacente que ignoramos por completo.
Todo esta embalado, plastificado, protegido,
... la muerte se aleja tanto de nuestra mirada que casi no podemos ser conscientes de la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario